-SUMAMOS.
SUMAMOS HASTA EL 6 SIEMPRE UTILIZANDO OBJETOS QUE TENGAMOS EN CASA Y QUE LOS NIÑOS PUEDAN CONTAR Y MANIPULAR. SI LO HACEMO EN EL PAPEL DIBUJAMOS LOS OBJETOS, LOS CUENTAN Y ESCRIBEN EL NÚMERO DEBAJO COMO EN LA IMAGEN.HAZ BELLOTAS DE PLASTILINA Y UTILÍZALAS PARA SUMAR.
- ESCRIBIR LOS NÚMEROS DEL 1 al 6 .
-ESCRIBIR LOS NÚMEROS DEL 6 al 1.
-CONTAR Y ESCRIBIR EL NÚMERO DE HUELLAS GRANDES Y EL NÚMERO DE HUELLAS PEQUEÑAS. COMPARA TU HUELLA CON LA DE TU PAPÁ Y/O TU MAMÁ ¿CUÁL ES MÁS GRANDE?
-CUENTA Y ESCRIBE EL NÚMERO DE ARDILLAS QUE HAY DELANTE Y EL QUE HAY DETRÁS DE LA ARDILLA GRANDE. DIBUJA DOS ARDILLAS, UNA GRANDE Y OTRA
PEQUEÑA.
- ESCRIBIR LOS NÚMEROS DEL 1 al 6 .
-ESCRIBIR LOS NÚMEROS DEL 6 al 1.
-CONTAR Y ESCRIBIR EL NÚMERO DE HUELLAS GRANDES Y EL NÚMERO DE HUELLAS PEQUEÑAS. COMPARA TU HUELLA CON LA DE TU PAPÁ Y/O TU MAMÁ ¿CUÁL ES MÁS GRANDE?
PEQUEÑA.
-NOMBRA LAS FIGURAS DE ABAJO. DÍ QUÉ FIGURA ESTÁ DELANTE Y QUÉ FIGURA ESTÁ DETRÁS .
-DIBUJA UNA SERIE DE DOS ELEMENTOS: CUADRADO AZUL /CÍRCULO ROJO
PUEDES HACER SERIES CON BLOQUES DE MADERA O PIEZAS DE CONSTRUCCIÓN QUE TENGAS EN CASA.
-LEE: ( Algunos niños leerán todo, otros solo algunas palabras, ánimo, cada uno lo que pueda..)
LAS ARDILLAS SON LISTAS.
LAS ARDILLAS TIENEN CUATRO PATAS.
LA ARDILLA TIENE PELO.
LA ARDILLA COME PIÑAS.
-ORDENA LAS SÍLABAS Y ESCRIBE LAS PALABRAS.
-ESCRIBE LA PALABRA ARDILLA .INVENTA UNA FRASE CON LA PALABRA ARDILLA Y ESCRÍBELA.
-UNE SÍLABAS PARA FORMAR PALABRAS
-DIBUJA UNA ARDILLA.
RECORTA TIRAS DE PAPEL Y PÉGALAS EN SU COLA. ¡ESPERO VUESTRAS FOTOS CON VUESTROS DIBUJOS!!
-PODÉIS VER ALGÚN CAPÍTULO DE LA SERIE BANNER Y FLAPLY
Comentarios
Publicar un comentario