1. Buscar información sobre las ARDILLAS. Escribir cinco frases relacionadas con ellas.
2. Pasar de minúscula a mayúscula las siguientes frases:
- Las ardillas no nacen de huevos.
- Necesitan beber mucho, por esomviven cerca del agua.
- Se alimentan de frutos secos.
- Su larga cola le ayuda a mantener el equilibrio.
3. Pasar de mayúscula a minúscula:
- LAS ARDILLAS VIVEN EN LOS BOSQUES.
- HAY MUCHOS TIPOS DE ARDILLAS.
- PODEMOS TENER UNA ARDILLA DE MASCOTA.
- LAS ARDILLAS NACEN SIN PELO.
- LAS SERPIENTES SE COMEN A LAS ARDILLAS.
4. Buscamos una adivinanza sobre las ardillas, la escribo y la memorizo.
5. Dibujo una ardilla grande y la relleno con lentejas y granos de arroz.
6. Dibujo, coloreo y recorto bellotas. Con ellas puedo hacer sumas y restas de forma manipulativa. Esas mismas operaciones se pueden realizar después de forma escrita.
7. Vamos a trabajar ARRIBA Y ABAJO. Jugaremos a colocar objetos en estas dos posiciones. Adivinar si algún objeto está arriba o abajo.
8. Vamos a aprender a diferenciar DERECHA E IZQUIERDA. Para ello durante la semana nos pondremos una pulsera en nuestra mano derecha. Jugaremos a coger cosas con la mano derecha y a situar objetos en el lado derecho de nuestro propio cuerpo.
9. No os olvidéis de leer 10 minutos TOOOOODOOS los días. En el enlace que os envié de LETRILANDIA podéis encontrar las tres cartillas, que os pueden servir de ayuda. También pueden leer esta semana información relacionada con las ardillas. Pero no os olvidéis de leer a diario.
10. Hacemos series de tres elementos. CÍRCULO, CUADRADO, TRIÁNGULO (azul, verde, rosa) También podéis realizar series de elementos que tengáis por casa.
Os ánimo a ver algún capítulo de dibujos animados de la serie: " BANNER Y FLAPPY"
2. Pasar de minúscula a mayúscula las siguientes frases:
- Las ardillas no nacen de huevos.
- Necesitan beber mucho, por esomviven cerca del agua.
- Se alimentan de frutos secos.
- Su larga cola le ayuda a mantener el equilibrio.
3. Pasar de mayúscula a minúscula:
- LAS ARDILLAS VIVEN EN LOS BOSQUES.
- HAY MUCHOS TIPOS DE ARDILLAS.
- PODEMOS TENER UNA ARDILLA DE MASCOTA.
- LAS ARDILLAS NACEN SIN PELO.
- LAS SERPIENTES SE COMEN A LAS ARDILLAS.
4. Buscamos una adivinanza sobre las ardillas, la escribo y la memorizo.
5. Dibujo una ardilla grande y la relleno con lentejas y granos de arroz.
6. Dibujo, coloreo y recorto bellotas. Con ellas puedo hacer sumas y restas de forma manipulativa. Esas mismas operaciones se pueden realizar después de forma escrita.
7. Vamos a trabajar ARRIBA Y ABAJO. Jugaremos a colocar objetos en estas dos posiciones. Adivinar si algún objeto está arriba o abajo.
8. Vamos a aprender a diferenciar DERECHA E IZQUIERDA. Para ello durante la semana nos pondremos una pulsera en nuestra mano derecha. Jugaremos a coger cosas con la mano derecha y a situar objetos en el lado derecho de nuestro propio cuerpo.
9. No os olvidéis de leer 10 minutos TOOOOODOOS los días. En el enlace que os envié de LETRILANDIA podéis encontrar las tres cartillas, que os pueden servir de ayuda. También pueden leer esta semana información relacionada con las ardillas. Pero no os olvidéis de leer a diario.
10. Hacemos series de tres elementos. CÍRCULO, CUADRADO, TRIÁNGULO (azul, verde, rosa) También podéis realizar series de elementos que tengáis por casa.
Os ánimo a ver algún capítulo de dibujos animados de la serie: " BANNER Y FLAPPY"
Comentarios
Publicar un comentario